HERENCIA ISUZU
Tokyo Ishikawajima Shipbuilding & Engineering Co., Ltd expandió su negocio a la fabricación de automóviles.
Colaboró con el fabricante de automóviles británico Wolseley Motors Ltd.
Lanzó la producción del Wolseley A9, el primer vehículo de pasajeros fabricado en Japón.
Descontinuó la empresa conjunta Wolseley.
Comenzó la producción de "Sumida", el primer vehículo de diseño propio.
Cambió el nombre de la división del automóvil a Ishikawa Automotive Works Co., Ltd.
Introducción del Modelo Estándar de Gobierno, llamado ISUZU.
Ishikawa Automotive Works Co. Ltd se consolida con DAT Automobile Manufacturing en Automobile Industries Co.,Ltd.
El camión fabricado de acuerdo con los estándares del Ministerio de Comercio e Industria se llamó "Isuzu".
Comienza el desarrollo de los primeros motores diésel de Isuzu.
Lanzamiento de la producción de los motores diesel Isuzu DA4 y DA6, los primeros motores diesel Isuzu y los primeros motores diesel refrigerados por aire de Japón.
Automobile Industries Co., Ltd. se fusionó con Tokyo Gas & Electric Co. para formar la compañía llamada Tokyo Automobile Industries Co.
Cambió el nombre de la compañía a ISUZU Motors Limited.
Comenzó la primera operación en el extranjero de ISUZU, con los primeros vehículos exportados a Hong Kong.
El turismo 'Bellel' se introdujo en el mercado.
Se presentó el automóvil de pasajeros Bellet y el camión compacto KR WASP.
Presentó el turismo 117 Coupé.
Se lanzó el camión compacto de carga útil KB de 1 tonelada "Faster".
Se presentó Gemini, el primer automóvil que se produjo en cooperación con GM.
Reveló la serie WFR Fargo de vagones y camionetas.
El automóvil de pasajeros "Piazza" fue presentado.
Se presentó "UBS Rodeo Bighorn", el vehículo compacto de tracción en las cuatro ruedas.
Lanzamiento de "FF Gemini".
Introdujo "el MU", un nuevo tipo de vehículo recreativo, en Japón y los EE.UU. (Amigo)
Comenzó la producción de Rodeo (UCS de 4 puertas) en la planta de SIA, U.S.A.
Introducción de Rodeo en el mercado estadounidense.
El cambio de modelo completo del Trooper.
El triunfo de UCS (Mu) en el Rally París-Dakar en clase diesel.
Trooper obtuvo victorias en el rally París-Dakar-París de 1994, el ganador de la Clase Maratón y la Clase Mixta, y el segundo lugar en la clase estándar de stock no modificada.
Trooper (Holden Jackaroo) se llevó el premio en el Australian Safari de 1996.
Presentado "VehiCROSS", el vehículo utilitario deportivo completo, en Japón.
La remodelación completa de Wizard y Mu.
Lanzamiento de VehiCROSS en el mercado estadounidense.
Duramax 6600 marcó el doble logro al ser elegido como uno de los 10 mejores motores por Ward's Communications en los Estados Unidos.
El cambio total de Isuzu Pickup en Tailandia en el D-Max como la colaboración de Isuzu y General Motors.
Comenzó el envío de Isuzu D-Max a los mercados extranjeros.
DMAX Ltd. (DMAX), que comenzó la producción de motores diesel en 2000, lanzó su número 500,000.
Se presentó el Isuzu mu-7 Sport Utility Wagon.
Isuzu y Toyota hicieron una colaboración comercial a través de un acuerdo básico sobre el desarrollo de los pequeños motores diesel.
La planta de motores estadounidense de Isuzu, DMAX, produjo el motor diesel número 1 millón.
Cambio completo de modelo de camioneta Isuzu en Tailandia.
Isuzu presentó el Isuzu mu-X al mundo.
Isuzu D-MAX tiene un cambio de modelo completo por primera vez en 8 años.
Lanzamiento global del nuevo Isuzu mu-X en Tailandia.